Condiciones de uso


Las siguientes Condiciones de uso (“Condiciones de uso”) es un acuerdo entre usted, el cliente (“Cliente”), y Livanna México S.A de C.V., que rige la compra, o intento de compra, venta o recepción de cualquier mercancía (colectivamente, “compra” o “comprar”) en livanna.com.mx, incluyendo cualquier subdominio, código u objeto incrustado y cualquier servicio web (colectivamente, “Sitio”).


Livanna, denominado en lo sucesivo como todos los subsidiarios, intermediarios y afiliados del mismo y todos los ejecutivos, directores, socios, empleados y agentes del mismo.


La compra, o intento de compra, venta o recibo de cualquier mercancía del sitio se rige por las Condiciones de venta. Para los menores de 18 años, su padre o tutor debe conocer estas Condiciones de uso, las Condiciones de venta y la Política de privacidad de Livanna antes de registrarse para usar este sitio o cualquier servicio de este sitio y el padre o tutor debe registrarse en representación del menor. Cualquier compra hecha por un menor se invalidará y anulará.


Podemos modificar los Condiciones de uso de vez en cuando y el uso continuo de este Sitio después de dicho cambio significará que usted está de acuerdo con vincularse con las Condiciones de uso modificadas. Lea las Condiciones de uso y revíselas a menudo. Si no está de acuerdo con algún cambio en las Condiciones de uso, entonces deberá dejar de usar el Sitio de inmediato.


1. REGISTRO

 

Para que usted use alguno de los servicios o características disponibles en este Sitio, tendrá que registrarse y crear una cuenta. Se prohíbe usar la cuenta de otro usuario sin su permiso. Al crear su cuenta, usted debe proporcionar información exacta y completa. Debe mantener segura la contraseña de su cuenta y notificar a Livanna de inmediato cualquier brecha de seguridad o uso no autorizado de su cuenta, debe ser responsable de las pérdidas de Livanna o de otros debido a tal uso no autorizado.

 


2. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

El contenido se define como todos los derechos reservados, diseños, el “look and feel” del Sitio, marcas registradas, incluyendo la marca registrada LIVANNA y todos los otros derechos de propiedad intelectual, incluyendo software y todo el HTML y otro código contenido en o ejecutado por el Sitio y toda la información como el “look and feel” del Sitio, archivos de datos, gráficos, texto, fotografías, dibujos, logotipos, contenido multimedia, incluyendo Flash y Silverlight, imágenes, sonidos, música, video o archivos de audio en este Sitio. Usted reconoce y acepta que todo el Contenido debe permanecer conferido a Livanna o son propiedad de sus respectivos propietarios. Dicho Contenido está protegido por leyes y regulaciones federales y estatales y disposiciones de tratados internacionales.

 

Se le permite usar el Contenido solamente autorizado expresamente por Livanna. Queda prohibida la reproducción o redistribución del Contenido y puede resultar en penalidades civiles y criminales. Los infractores serán procesados con todo el peso de la ley aplicable. Sin limitar lo anterior, queda explícitamente prohibido copiar y usar los materiales antes mencionados a otro servidor, ubicación o apoyo para la publicación, reproducción o distribución.

 


3. USO INAPROPIADO

Este Sitio es únicamente para su uso personal y no comercial. No puede modificar, copiar, distribuir, transmitir, exhibir, ejecutar, reproducir, publicar, autorizar, explotar de forma comercial, crear trabajos derivados, transferir o vender el contenido, software, productos o servicios contenidos en este Sitio. Usted no puede usar este Sitio o su Contenido para cualquier objetivo comercial, incluyendo anuncios o actividad que genere ganancias de los anuncios en su propio Sitio.

 

 Usted acepta no recopilar información, incluyendo nombres de cuentas, del Sitio, no usar los sistemas de comunicación proporcionados por el Sitio para ningún fin de solicitud. Usted se compromete a no realizar solicitudes con fines comerciales a los usuarios del Sitio.

 


4. DERECHO A NEGAR LOS SERVICIOS

Nos reservamos el derecho a negarle el acceso a este Sitio, o alguna parte de este Sitio, en cualquier momento sin previo aviso. Si determinamos, a nuestra propia discreción, que participó en actividades prohibidas, o infringió de otra manera las Condiciones de uso, podemos negarle el acceso a este Sitio de forma temporal o permanente y, de hacerlo, cualquier decisión es definitiva.

 


5. MISCELÁNEOS


5.1 Condiciones completas

Las Condiciones de uso, junto con las Condiciones de venta y la Política de privacidad constituyen todo el acuerdo legal entre usted y Livanna, y rigen el uso del Sitio y remplazan por completo cualquier acuerdo anterior entre usted y Livanna en relación con el Sitio.

Sin perjuicio de lo anterior, usted comprende que Livanna puede hacer cambios de vez en cuando a las Condiciones de uso. Cuando se hacen estos cambios, Livanna hará una copia nueva de las Condiciones de uso disponible en el Sitio. Usted acepta que Livanna no está obligado a proporcionarle avisos sobre cambios a las Condiciones de uso. Usted comprende que es su responsabilidad revisar las Condiciones de uso en forma regular.


5.2 Modificaciones al Sitio

Livanna está innovando de forma constante para ofrecer la mejor experiencia posible para sus usuarios. Usted reconoce y acepta que el formato y características del Sitio que ofrece Livanna pueden cambiar de vez en cuando sin previo aviso. Además, usted reconoce y acepta que Livanna puede dejar de ofrecer (de forma temporal o permanente) el Sitio (o cualquier característica dentro del Sitio) a usted o los usuarios en general en la propia discreción de Livanna, sin previo aviso.


5.3 Confidencialidad

Usted comprende que Livanna les otorga permiso a los operadores de motores de búsqueda públicos para utilizar arañas a fin de copiar materiales del Sitio sólo para crear índices de búsqueda de los materiales disponibles públicamente, pero no cachés o archivos de esos materiales (“Excepciones de indexación”). Livanna se reserva el derecho de revocar las excepciones de indexación, ya sea en casos generales o específicos.

 


5.4 Responsabilidad en caso de incumplimiento

Usted acepta que cumplirá con todas las normativas de las Condiciones de uso, Condiciones de venta y Política de privacidad. Usted entiende que es responsable de (y que Livanna no tiene responsabilidad por usted o algún tercero) cualquier incumplimiento de sus obligaciones bajo las Condiciones de uso, Condiciones de venta y Política de privacidad; y por las consecuencias (incluyendo cualquier pérdida o daño que pueda sufrir Livanna) de tal incumplimiento.

 


5.5 Derechos irrenunciables

Usted acepta que si Livanna no ejerce o aplica un derecho o recurso jurídico que esté contenido en las Condiciones de uso (o del cual Livanna pueda beneficiarse en virtud de alguna ley aplicable), no implica que Livanna renuncie a esos derechos y que dichos derechos o recursos permanecen completamente aplicables y disponibles para Livanna.

 


5.6 Separabilidad

Si un tribunal, con la jurisdicción competente para decidir sobre este asunto, falla que alguna de las disposiciones de estas Condiciones de uso es inválida, dicha disposición será removida de las Condiciones de uso sin afectar el resto de las Condiciones de uso. Las disposiciones restantes de las Condiciones de uso seguirán siendo válidas y aplicables.

 


5.7 Ley vigente

Las Condiciones de uso, Condiciones de venta y Política de privacidad, así como su relación con Livanna, se regirán por las leyes del estado de Delaware, EUA teniendo efecto sobre los principios de conflicto entre leyes. Usted y Livanna aceptan someterse a la jurisdicción exclusiva del Estado y tribunales federales en Delaware y renunciar a cualquier demanda o defensa de jurisdicción inapropiada o falta de jurisdicción personal en dicha jurisdicción bajo cualquier ley aplicable o decisión. Usted acepta renunciar a cualquier derecho de juicio ante jurado.

 


5.8 Infracción de las Condiciones de uso

Sírvase de reportar por correo electrónico cualquier infracción de las Condiciones de uso a la dirección: customerservice@livanna.com

 


6. CONDICIONES DE VENTA DE LIVANNA.COM

Las siguientes condiciones de venta (“Condiciones de venta”) es un acuerdo entre usted, el cliente (“Cliente”) y Livanna Mexico S.A. de C.V., que rige la compra o intento de compra, venta o recepción de mercancía (colectivamente, “compra” o “comprar”) en livanna.com.mx, incluyendo cualquier subdominio, código u objeto incrustado y cualquier servicio web (colectivamente, “sitio”).

En lo sucesivo, Livanna significará todos los subsidiarios, intermediarios y afiliados del mismo y todos los ejecutivos, directores, socios, empleados y agentes del mismo.

De vez en cuando, y sin previo aviso, podemos modificar las Condiciones de venta. Con su compra, intento de compra, venta o recepción de mercancía de Livanna, usted manifiesta su consentimiento de estas Condiciones de venta y significará que está de acuerdo con vincularse con dichas Condiciones de venta.

 


7. CONDICIONES DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Para adquirir mercancía en Livanna, usted debe acceder y usar el Sitio, cuyo acceso y uso se rige por las Condiciones de uso. También se le pedirá enviar información, que se rige por la Política de privacidad de Livanna. Dichas Condiciones de venta junto con las Condiciones de uso y la Política de privacidad rigen el uso del Sitio y los servicios que se ofrecen en el Sitio.